cajas de fruta

Cajas de fruta para decorar tu hogar

Sois muchos los que me habéis preguntado por las cajas de fruta para decorar vuestro hogar o incluso algún negocio. Consultas como “Cómo puedo decorar mi casa con cajas de fruta”, “cómo puedo hacer una estantería con cajas de fruta”, “dónde puedo conseguir cajas de fruta”, etc.

Así que, el post de hoy, irá dedicado y de forma puntual ya que no hablaremos de palets, a cómo puedes darle diferentes usos a las cajas de fruta, dónde puedes conseguirlas y cómo puedes decorarlas.

¿Preparados y preparadas? Aquí van unas cuantas ideas:

Como puedes observar, las posibilidades decorativas de las cajas de frutas son múltiples: estanterías, revisteros, taburetes, mesas, jardineras, joyeros, camas para mascotas, almacenamiento, zapateros, lámparas… En fin, que si no tienes aún alguna caja de fruta en tu casa, ¡ya estás tardando! Porque son lo más. Pero, ¿dónde conseguirlas? No te desesperes, porque sé a ciencia cierta que en las fruterías no encontramos precisamente las que en mejor estado están, o el tamaño no es el que quisiéramos, por eso, he encontrado estas cajas de frutas que podrás comprar online cómodamente desde tu casa para que puedas empezar a trabajar con ellas para darle el uso que quieras.

Haz clic en las cajas de fruta que más te llamen la atención para tener información sobre sus características y precio:

Cajas de frutas de color desgastado

cajas de fruta

Cajas de fruta de color claro

cajas de fruta

Cajas de fruta de color quemado

 

cajas de fruta

Pero, ¿cuál es el mejor tratamiento para pintar estas cajas de fruta o cómo podemos decorarlas?

Sin ninguna duda, nosotros apostamos por el Chalk Paint, o la pintura a la tiza. Los colores son tendencia absoluta, conseguir un acabado mate o envejecido es muy sencillo, puesto que cuanto más desgastado quieras el efecto, más agua tienes que añadir a la pintura y listos. Aquí podrás encontrar la pintura Chalk paint a muy buen precio: Pintura Chalk Paint.

Y a la hora de decorar tus cajas, puedes hacerlo de mil formas:

decorar cajas de frutas

  • Aplicando la técnica del Transfer.

ideas de decorar cajas de fruta

  • Aplicando la técnica del grabado de letras.
  • Añadiendo con cola accesorios como puntillas, botones, etc. Vendría a ser como un scrap de cajas de fruta.

Todo lo que se te ocurra puedas hacerlo con tus cajas de frutas. ¡Ah! Y si tienes algo hecho no olvides compartirlo con nosotros. Envíanos tus ideas a lovepalets@gmail.com

¿Quieres unas cajas de frutas con unas medidas concretas? Pues nuestro súper carpintero puede hacerlas a mano, una a una, a tu gusto y con las medidas que nos pidas. Mándanos tu propuesta a lovepalets@gmail.com y te lo presupuestamos.

 

 

loading...
¡Comparte!

Deja un comentario