suelos de palets

Ideas de suelos de palets en los que inspirarte para tu terraza o jardín

Sois muchos los que me escribís interesados en ideas de suelos de palets para darle otra cara a una terraza, balcón o jardín, por eso, hemos seleccionado diferentes suelos que te pueden ayudar a decidirte el acabado de ese suelo que hace tiempo que tienes en mente pero que no sabes cómo realizar.

Ideas de suelos de palets para el jardín, terraza o balcón

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

suelos de palets

Juega con la combinación de la madera de palet, el césped (artificial o no) y la grava o piedra blanca. El resultado es espectacular, ¡ah! y no olvides que la decoración es crucial para un acabado de revista, donde las plantas no pueden faltar.

8 comentarios

  • Hola. Vivo en un piso con terraza pequeña y tengo una perrita ciega, que por su edad y seguera sale poco a la calle , por lo que hace sus necesidades en la terraza , por supuesto que limpio continuamente,.. Mi pregunta es sobre eso . Tengo la terraza habitada y acomodada para usar como comedor exterior y sitio de relax , por mucho que limpie el suelo siempre hay restos de olores , como podría eliminarlos ?? Habría algún método eficaz que por supuesto no dañara a mi perrita ni al suelo.? Muchas gracias. Un saludo.

  • Hola, quisiera saber si dejo la superficie de palet junta sin espacio. Si lloviera esa madera como podría protegerse para que no se pudra?

    • ¡Hola Sami! Hay tratamientos de exterior que protegen el mueble del sol y la lluvia. Nosotros solemos utilizar Lasur. Eso sí, para mantener el mueble con mayor esperanza de vida lo suyo es hacer un mantenimiento con este protector una vez al año. ¡Un saludo!

  • Hola, cómo se hace si la superficie es irregular? Un área de concreto con grietas un poco elevadas. Alguna idea económica para nivelar la superficie? Gracias!

    • Se pueden alinear con una lijadora, si es eléctrica mejor! Y para taparla con masilla para madera del color del palet. ¡Saludos!

  • Muy bueno vuestro sitio.
    Una consulta, en la foto que los palets formando el piso que sus ranuras estan llenas con piedras, ¿como mantienen las piedras alli? O tienen que llenar todo el espacio entre el piso y el pallets con piedras (serian muchas…) Gracias

    • Sí, Marcelo, se rellenan con piedras todos los huecos. Como es algo puramente decorativo, puedes usar piedras más o menos pequeñas, de diferentes colores, etc., y si quieres tirar por algo más económico, puedes aprovechar la decoración con corteza de tronco, por ejemplo. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.