mesas de comedor de palet

10 ideas de mesas de comedor hechas con palets

¡Mesas con palets? Pero, ¿realmente pueden quedar profesionales?

Jamás te imaginarías la perfección que puede llegar a conseguir un conjunto de maderas que provengan de un palet a la hora de elaborar un mueble para la casa. En este caso, conseguir varios palets y descomponerlos en trozos de madera para volverlos a componer para conseguir diferentes formas, arrojan resultados tan increíbles como estas mesas de comedor, muy diferentes entre sí, sin embargo, todas con encanto.

Mesas con palets

mesa de comedor con palets

mesa de comedor con palets

mesa de comedor con palets

mesa de comedor con palets

1e

mesa de comedor con palets

mesa de comedor con palets

mesa de comedor con palets

mesa de comedor con palets

mesa de comedor con palets

De estilo más rústico o más moderno, la madera de palet se adapta a cualquier ambiente de la casa. Como puedes observar, puedes abusar de cualquier elemento decorativo o extra que pueda darle más personalidad a la mesa de comedor: jugar con la posición de las maderas, colocar un cristal sobre la mesa, enmarcarlo, insertar un centro de flores, poner ruedas a la mesa, etc.

Crear tus propios DYS te puede permitir personalizar cualquier idea que tengas en la cabeza, lo que aumenta el valor de tus creaciones ya que acaban siendo modelos exclusivos.

Mesas con palets para tu salón y comedor

En este blog puedes inspirarte en los numerosos ejemplos de mesas con palets que frecuentemente publicamos para que puedas inspirarte en esa mesa que quieres para tu salón o para tu comedor.

La gran ventaja de las mesas con palets es que la madera del palet es una madera muy resistente y que tiene mucha durabilidad en el tiempo.

Además, permite aceitarla, barnizarla o pintarla con los colores que quieras: tonos miel o nogal, tonos pasteles, colores vistosos, pero es que además, puedes jugar con las diferentes técnicas para darle un toque más personal: técnica de envejecido, resalto de vetas de la madera, técnica de quemado con soplete para darle un toque más rústico, técnica del decoupage, técnica del chalk paint, etc.

Las posibilidades de trabajar la madera de palet son infinitas, así que ya no tienes excusa para diseñar tu propia mesa con palets.

¡Comparte!
  • 11.6K
  • 253
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11.8K
    Shares

6 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.