Comprar muebles con palets

A partir de ahora, puedes hacernos el encargo de los muebles con palets que quieras, personalizados al gusto y con las medidas que necesites.

comprar muebles con palets

Tan solo tienes que enviarnos un email con los siguientes datos a lovepalets@gmail.com con el asunto PRESUPUESTO MUEBLE DE PALET:

  • Mueble que quieras presupuestar.
  • Fotografía del mueble (la puedes rescatar de este blog o de cualquier página de Internet). La fotografía es indispensable para que el final del trabajo sea lo más cercano posible a lo que tienes en mente.
  • Medidas del mueble: largo, ancho y en aquellos casos que lo necesite el alto.
  • Colores y detalles como accesorios que quieras añadir: ruedas, mensaje, etc.
  • Código postal para poder calcular los gastos de envío.

Solo realizamos envíos a España y Portugal, aunque también hemos enviado a otros países como Sicilia, por tanto, aunque vivas en un país extranjero, si los portes lo permiten también realizamos envíos.

Nuestros trabajos con palets

Aquí puedes ver una muestra de algunos de nuestros trabajos, muy variados para que veas que nos atrevemos con todo:

Muebles de palets

En este blog presentamos numerosos ejemplos de muebles de palets para que tú mismo o misma puedas inspirarte y crear tus propios diseños.

Ahora bien, puede que, o no seas muy manitas o no tengas tiempo de crear tus propios muebles de palets, por eso ponemos a tu disposición esta forma de conseguir que puedas tener tus propios muebles de palets personalizados a tu gusto dejándolo en nuestras manos.

Cómo trabajamos con muebles de palets

Siempre trabajamos con palets nuevos. Nos adaptamos a las medidas y colores que desees.

Una vez hayas aprobado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra en el menor tiempo posible y vía whatsapp, nuestro carpintero está en continuo contacto con el cliente para aclarar dudas, modificar si el cliente quisiera realizar cambios a última hora e ir mandando fotos del proceso de creación del mueble antes de su envío para que el mueble que vayas a recibir sea exactamente el modelo que tienes en mente.

¡Y a disfrutar!