Cómo combinar mesas con palets en ambientes modernos
Algunas personas no se imaginan cómo una mesa hecha con palets puede combinar con el resto de elementos y muebles de una casa de aire moderno. Sin embargo, con algo de idea y buen gusto se pueden conseguir espacios muy modernos en los que las mesas con palets son las auténticas protagonistas.
Mesas con palets para ambientes modernos
Las mesas hechas con palets para el salón resultan muy fáciles de hacer y muy económicas para el bolsillo.
Aunque puedan tener ese toque rústico derivado de la madera con la que está fabricado el palet, la madera de pino, así como por la forma, se consigue un efecto que para nada queda rústico.
Es el ejemplo de este espacio en el que el blanco lo envuelve todo:
A la mesa con palets se le ha añadido una capa de pintura y unas ruedas en su base y no podemos negar que el conjunto decorativo está muy conseguido.
Otro ejemplo lo encontramos en este ambiente más clásico:
La mesa con palets no desentona en absoluto con el resto de elementos decorativos, y unas grandes ruedas le dan un aire más serio y moderno.
Para dar un toque menos rústico y más moderno también podemos optar por colocar un cristal sobre la mesa, lo cual la hará mucho más práctica, y en su base unas patas de estilo nórdico consiguiendo un espacio así de acogedor.
Moderno pero industrial ha sido la opción que han escogido para una mesa con palets para este apartamento y a nosotros nos encanta.
Dos palets enteros al natural que han unido con tornillos y cuatro ruedas han bastado para conseguir que olvidemos que esa mesa con anterioridad ha funcionado como base de carga.
Y, para los más atrevidos, apostar por colores llamativos siempre es una buena opción para apartamentos divertidos y coloridos.
Como ves, las mesas con palets no tiene por qué limitarse a estilos decorativos rústicos.
Casan a la perfección con estilos modernos y vanguardistas con tan solo añadir los accesorios para muebles con palets necesarios para su personalización.
¿Te atreves?