Un cabecero con palets sencillo para un precioso dormitorio
Los cabeceros con palets son uno de los pedidos que más nos realizan pero esta vez el requisito es que fuera un cabecero sencillo.
Las posibilidades de modelos de cabeceros hechos con palets son tantas como imaginación tenga la gente: cabeceros simples, con lamas verticales, horizontales, en diagonal o superpuestas, con repisa o sin, con marco o sin, con mesitas incorporadas o no, con relieve para poner mangas de luz… y un largo etcétera.
¡Y eso sin contar con la infinidad de tonalidades y colores que se le puede dar a un cabecero con palets!
Sin embargo, este último encargo que queremos compartir con vosotros es el de un cabecero sencillo y sin florituras: un cabecero con lamas horizontales en blanco envejecido.
Cabecero sencillo en blanco envejecido
¡Porque no se necesitan complicaciones para conseguir un dormitorio tan bonito como el que ha logrado nuestra cliente!
Mira qué buen gusto:
La combinación de colores en blancos, negros y grises en la decoración de todo el dormitorio queda espectacular y la idea de combinar el suelo de parquet con el cabecero de palet no puede quedar mejor.
Medidas: 190x120cm
Precio: 240€ (IVA incluido)
¿Qué te ha parece? Precioso, ¿verdad?
Ahorra dinero encargando un cabecero con palets
Sabemos todos los precios que rondan en los cabeceros para camas. ¡Son carísimos!
Y como ves, con un cabecero hecho con lamas de palets que hemos reciclado, hemos conseguido un conjunto de cama maravilloso.
Hay que tener en cuenta que la madera de palet se caracteriza por ser muy resistente y durable en el tiempo, por lo que se trata de una compra hecha pensando en la calidad del producto.
¡Además está hecha a mano de forma artesanal!
¿Se puede economizar más? Yo creo que no.
Encargar un cabecero con palets
Si estás pensando en cambiar de cabecero, echa un ojo por el blog y descubre la cantidad de modelos de cabeceros que hemos hecho para otros clientes, y si quieres pedirnos presupuesto, ya sabes.
Envíanos a lovepalets@gmail.com la foto del cabecero que tengas en mente, pásanos las medidas, el color o colores que quieres y tu código postal.
En la mayor brevedad posible te mandaremos un presupuesto sin compromiso.
¡Y que tengas lindos sueños!