I Love Palets

ideas con palets

I Love Palets es un blog creativo y muy útil para aquellos amantes de la decoración, las manualidades, el bricolaje  ¡y del ahorro!.

Porque reciclando palets viejos o comprando palets nuevos podrás crear casi cualquier mueble que se te ocurra, con buen gusto y con un poco de maña.

De forma fácil y económica, en I Love Palets, te daremos ideas originales para decorar tu casa, terraza o jardín, o por qué no, crear algún regalo especial, te explicaremos cómo hacerlo, o encargarlo directamente a nuestro carpintero, especialista en trabajar el palet.

¿Te atreves a acompañarme?

El palet, el gran protagonista

Disfruta de ideas originales con palets para la creación de mesas, camas,  sofás, joyeros, armarios, botelleros, columpios, lámparas, sillas, mesas auxiliares, paredes, suelos, etc.

En este blog encontrarás numerosos artículos que te servirán de inspiración a la hora de crear el mueble que tienes en mente.

Y si por alguna razón no te atreves a crear tu mueble con palet, no te preocupes.

No todos somos mañosos, ni todos tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicarnos a las manualidades.

Nuestro carpintero recibe pedidos de todas las formas, tamaños, diseños y colores para conseguir de una idea algo real y tangible.

Sabemos que hay muchos artículos y que puede resultar algo lioso, por eso, te recomendamos que a la hora de buscar algo que te inspire utilices el buscador que tenemos en el blog.

Si usas ordenador, en la parte derecha encontrarás una barra llamada “Buscador”. Introduce solo una palabra del mueble que tienes en mente: cabecero si quieres ver ejemplos de cabeceros, o “mesa” si quieres ver ejemplos de mesas, etc.

Si utilizas el móvil, en la parte inferior encontrarás el casillero para realizar la misma búsqueda.

Es importante que uses solo una palabra porque será más fácil para el blog encontrar resultados que se ajusten a lo que buscas.

¡Bienvenid@ a ILovePalets!

19 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.