pared de palet vintage

Preciosa pared de palets vintage

Me he enamorado de esta original y creativa pared de palets forrados con tela, papel adhesivo, pintura, etc. Un collage hecho pared para las personas más atrevidas, a quienes les encanta el vintage y que tienen maña y ganas de conseguir resultados tan espectaculares como éste:

pared de palet vintage

Se trata de una pequeña tienda de objhetos reciclados de estilo vintage, que no desaprovechó la ocasión para dar ese toque que caracteriza a su tienda retro, con la creación de esta espectacular pared. Para ello, la creadora se sirvió de telas de diferentes colores, pinturas de distintas tonalidades y papel adhesivo para forrar y/o pintar cada una de las piezas del palet que iban a ir atornilladas en la pared de la tienda. Observa qué maravilla:

pared de palet vintage

pared de palet vintage

Pieza a pieza, fue encolando los diferentes trozos de tela y pintando mediante rayas, lunares, puntos, o en liso envejecido las diferentes lamas. Además, tuvo la imaginación de colocar aleatoriamente pomos, bisagras y elementos de forja,que fue encontrando en los contenedores y que pudo reciclar para conseguir este espectacular resultado.

pared de palet vintage

Finalmente, atornilló las diferentes piezas a la pared y el resultado no pudo ser más bonito. Como ves, todo es ponerse, buscar un poco de tiempo y con lo que tengas en casa de retales de tela, ropa que no quieras usar, pintura que tengas desperdigada, etc. aprovecharlo todo para conseguir esta maravilla.

loading...
¡Comparte!

Deja un comentario