Un cabecero de madera con palets sencillo pero elegante

Cuando hacemos cabeceros de madera con palets no nos imaginamos lo bien que van a quedar en sus ubicaciones, y esto es lo que ha pasado con este cabecero de madera.

Un precioso y sencillo cabecero de madera hecho con palets robusto y muy elegante en el dormitorio de Sarai, nuestra clienta.

Ayuda también que Sarai tenga un gusto exquisito para la decoración (puedes comprobarlo en su perfil de ig @my.natural.slow.deco, te aseguro que te enamorarás).

Y es que el cabecero es una de las piezas más importantes en un dormitorio, porque si eliges bien, se convierte en el auténtico protagonista de la estancia.

Este es el cabecero de madera que nos encargó para su cama.

cabecero de madera

No puede ser más sencillo, a la vez que elegante, con líneas muy sencillas y un color muy acogedor y cálido.

Pero si frontalmente, su diseño y líneas sencillas ya enamoran, el lateral ya es para que explote la cabeza.

Es en el lateral donde se palpa la robustez del cabecero, ancho para servir de repisa y poder apoyar sobre él, elementos decorativos, en el caso de Sarai, una maceta.

No necesita más porque el propio cabecero de por sí, es un elemento decorativo maravilloso.

Se respira naturalidad en las fotografías del cabecero: madera de palet, colores naturales, blancos, flores, plantas, textiles naturales…

¡Imposible no descansar en este dormitorio que transmite paz y calma!

Medidas: 150x100cm

Precio: 175€ IVA incluido

¡Muchas gracias por tu confianza y por las fotos, Sarai!

Comprar un cabecero de madera hecho con palets

Como ves, con palets se pueden conseguir maravillas como este cabecero que, con total seguridad, va a tener una larga vida.

La madera de palet es una madera muy duradera que, en interior, apenas necesita mantenimiento, es robusta y atemporal, ¡jamás pasa de moda!

Por eso, si estás pensando en renovarte el cabecero, apuesta por cabeceros de madera hechos con palets, porque no solo podrás personalizarlo con las medidas y colores a tu gusto, sino que apostarás por la sostenibilidad.

Para ello, solo nos tienes que mandar un email a lovepalets@gmail.com con las medidas del cabecero que quieras, color o colores, características, una foto para que veamos lo que tienes en mente y un código postal para calcular los gastos de envío.

Te mandaremos el presupuesto en la mayor brevedad posible.

¡Felices sueños!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.