Un mostrador con palets para un centro de bienestar
Mira que hemos hecho mostradores a lo largo de estos años, pero si algo nos encanta es hacer un mostrador con palets totalmente personalizado, de forma, que siempre hacemos uno diferente al anterior.
En este caso, nuestras clientas querían un mostrador muy sencillo para su centro de bienestar y masajes, y como peculiaridad, quería que los laterales enmarcasen el frontal del mostrador, tanto en profundidad como en color.
Por eso, mirad qué efecto tan bonito resultó la idea inicial:
Los laterales sobresalen más que la parte frontal, de forma que parece que se enmarca, dejando el color de la madera natural en el frontal y dándole una capa de pintura a la tiza de color blanco con bastante agua para que el carácter de la madera se viera y dándole, finalmente, un poco de lija para darle ese toque de envejecido.
El efecto es precioso. Mira más de cerca la madera: casi se puede oler.
Precioso, ¿verdad?
Medidas: 120x110x60cm
Precio: 430€ IVA incluido
¡Muchas gracias, Eva, por las fotos y por la confianza!
Comprar un mostrador con palets para una tienda
No hay mes que no hagamos como mínimo un mostrador, y lo más maravilloso de todo, es que siempre hacemos mostradores diferentes, porque aunque sean del mismo modelo, cambia el color, las medidas…
Por eso, si necesitas un mostrador para tu tienda y quieres que hagamos uno igual que el que tienes en mente, no dudes en escribirnos a lovepalets@gmail.com y te haremos un presupuesto sin compromiso.
En el email no olvides decirnos:
- Medidas del mostrador.
- Color o colores.
- Si quieres logo o no.
- Cuántas baldas quieres o si quieres un cajón, varios, etc.
- Un código postal para calcular gastos de envío.
Así de fácil y así de rápido.
Si finalmente aceptas, lo único que pedimos es que nos mandes fotos para poderlo compartir con el resto de lectores.