Una máquina de juegos Arcade con palets

El post de hoy me hace especial ilusión por lo fan que soy de los juegos retro: una máquina de juegos Arcade hecha con palets.

¿No te lo crees? Pues viene bien completita, al menos, en este caso.

Nuestro carpintero Nando ha invertido muchas horas de trabajo para hacer esta maravilla para un cliente que está más que feliz por haber cumplido uno de sus sueños: tener una máquina de juegos Arcade en su casa.

Sin duda, es uno de los trabajos más alucinantes que hemos hecho.

¡Mira qué maravilla!

máquina de juegos arcade

Como puedes observar, se notan las lamas del palet, y a nosotros nos encanta que se note.

máquina de juegos arcade

Pueden jugar dos personas, gracias a los mandos integrados.

máquina de juegos arcade

¿Quieres verla en marcha?

Nuestro carpintero configuró multitud de juegos para horas y horas de diversión en casa, jugando a los juegos más punteros de los 90 y vinilando la máquina para que quedara más profesional.

¡Es toda una fantasía!

Esta maravilla se ha hecho de pie, pero se puede hacer sobre mesa, con un solo mando… Ya sabes que todo lo que hacemos con palets se puede personalizar a tu gusto.

Medidas: 170x76x68cm.

Precio: 1320€ IVA incluido

Comprar una máquina de juegos arcade

Si tu sueño es tener una máquina de juegos arcade en tu casa, de estilo retro, como esta que estás viendo, la puedes personalizar totalmente a tu gusto, incluso, los juegos de la misma.

Puedes elegir el color que quieras, puedes elegir con o sin vinilos, y en caso de que quieras vinilarla, también hay un abanico muy grande de opciones de vinilo.

Incluso, podemos hasta preparar un hueco en la parte de abajo de la máquina que está inutilizada, para poner un espacio de neverita a modo de mini bar.

Como ves las opciones son infinitas, tantas, como quieras.

Para pedirnos presupuesto solo nos tienes que mandar un email a lovepalets@gmail.com y pedirnos cómo quieres tu máquina (color, cuántos mandos quieres, etc.) y qué juegos quieres en ella.

También un código postal para calcular los gastos de envío.

¡Una fantasía!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.