centro de mesa navideño de palets

Centros de mesa navideños hechos con palet

Si hay algo que no debe faltar en la decoración navideña de cualquier casa es el árbol de Navidad, la decoración navideña y un centro de mesa, por eso, hoy hablaremos de los centros de mesa navideños.

Centros de mesa navideños que podrás hacer tú, de la forma más sencilla que puedas imaginar.

Y es que se acerca la Navidad, época de ilusión pero también de muchos gastos en casa, por eso, te invitamos a ahorrar dinero reciclando palets.

Si los últimos posts iban dedicados a los árboles de Navidad de palets, éste lo quiero dedicar a los centros de mesa navideños, una de las decoraciones imprescindibles y diría que centrales en estas fiestas, puesto que la familia se reúne, efectivamente, alrededor de la mesa compartiendo risas y calor.

Rescata un palet viejo, cuanto más viejo mejor, corta las piezas con la longitud que quieras y crea cajones que puedas llenar de motivos y detalles navideños que no tienen por qué ser artificiales.

Apuesta por ramas, hojas, piñas, flores secas para decorarlo, acompañándolo siempre de las reinas de cualquier centro navideño para la mesa: las velas.

Propuestas de decoración de centros de mesa navideños

Fíjate en la decoración de los centros navideños de mesa, pero también en la madera del palet: podrás personalizarla tanto en tamaño como en el tono que le des.

Puedes darle el tono de aceite para madera que más te guste, o apostar por pintura a la tiza si te decantas por un color diferente al de la madera natural.

centros de mesa navideños de palets
centros de mesa navideño de palets
centros de mesa navideño de palets
centros de mesa navideño de palets
centro de mesa navideño de palets
centro de mesa navideño de palets
centro de mesa navideño de palets
centro de mesa navideño de palets
centro de mesa navideño de palets

Preciosos centros de mesa de Navidad para acompañar a todas las comidas y cenas familiares, dándole un toque muy elegante a la mesa con muy poco dinero.

Comprar centros de mesa navideños

Si no te atreves a hacer el cajón con el palet que tienes en casa, nos lo puedes pedir a nosotros sin problema.

Solo tendrás que mandarnos las medida de largo que quieras para tu centro, el tono o color con el que quieras que lo pintemos y un código postal.

Mándanos este información a lovepalets@gmail.com y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Puedes ver cómo quedó uno de nuestros centros de mesa de una cliente en este post de Instagram: ella se decantó por la madera natural del palet, y quedó precioso.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.