restaurantes con palets

Restaurantes ambientados con palets

No te engaño cuando te digo que los palets están más de moda que nunca y lo podemos comprobar asistiendo a restaurantes con palets en paredes, mesas, asientos…

Los establecimientos más innovadores apuestan por crear espacios en los que el palet tiene el protagonismo indiscutible.

Para que lo veas con tus propios ojos hemos hecho una recopilación de espacios en restaurantes que te van a enamorar.

Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu bar o restaurante, guíate por estos espacios tan originales que existen alrededor del mundo en el que el palet es el rey por excelencia en cuanto a decoración.

Restaurantes con palets como protagonistas

Si hace unos años nos dijeran que alguien iba a decorar sus restaurantes con palets nos hubiera venido a la cabeza un sitio poco cool, rústico y, de primeras, a lo mejor hasta nos echaba para atrás.

Hoy, los palets son tendencia absoluta: de hecho los restaurantes más innovadores y cool son los que han conseguido combinar estilo, personalidad y sostenibilidad gracias a la reutilización de materiales.

En este caso, la versatilidad, robustez y calidez de la madera del palet consigue ambientar restaurantes y bares consiguiendo que sean acogedores y muy cómodos.

Por no hablar de lo económico que supone reutilizar palets ya sea como mesas, asientos, paredes divisorias, paredes paneladas, suelos, etc.

Nuestra experiencia haciendo bancos, mesas, mostradores, recepciones y rótulos de madera en restaurantes ha sido muy positiva y damos fe del éxito de este tipo de madera.

Si quieres ir a los restaurantes más cool de tu ciudad, guíate por la decoración en palets: no te defraudará.

Cómo ambientar un restaurante con palets

Sí, sabemos que puede ser complicado, pero nada como inspirarte en fotografías de restaurantes para saber lo que quieres para el tuyo.

El resto nos lo puedes dejar a nosotros. Tan fácil como escribirnos a lovepalets@gmail.com y te haremos un presupuesto en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.