I Love Palets

ideas con paletsI Love Palets es un blog creativo y muy útil para aquellos amantes de la decoración, las manualidades, el bricolaje  ¡y del ahorro!.

Porque reciclando palets viejos podrás crear casi cualquier cosa que se te ocurra, con buen gusto y con un poco de maña.

De forma fácil y económica, en I Love Palets, te daremos ideas originales para decorar tu casa, terraza o jardín, o por qué no, crear algún regalo especial, te explicaremos cómo hacerlo, o dónde conseguir comprar o conseguir palets.

¿Te atreves a acompañarme?

Disfruta de ideas originales con palets para la creación de mesas, camas,  sofás, joyeros, armarios, botelleros, columpios, lámparas, sillas, mesas auxiliares, paredes, etc.

¡Bienvenid@ a ILovePalets!

10 pensamientos en “I Love Palets

  1. por favor no dejen de enviarme sus publicaciones…

  2. Buen blog. Buen trabajo.

    1. Muchas gracias, Fran!!

  3. Buenos dias,
    KITpallet es una empresa de nueva creación que diseña y fabrica palets de plastico a medida. Si usted esta pensando en utilizar palets de plastico para la decoracion de su hogar y necesita que se ajuste a sus necesidades, no dude en consultarnos su proyecto y le haremos un presupuesto rapidamente.
    Muchas gracias y saludos.
    kitpallet.com

  4. ENCANTADA DE PODER INTEGRARME A ESTE GRUPO

  5. me encanta trabajar con palet ya que estoy cursando en carpinteria

  6. Buenisimo tu blog! Estaba buscando información para crear un post sobre la decoración con palets para mi blog de decoración y me topé con el tuyo, felicitaciones!! 🙂

    1. Muchas gracias Luz!!

  7. Hola buenas noches quiero hacer con palets un mueble de baño donde poner la pila, es el baño de mis hijas y la pared esta blanca con lunares rosa palo… Alguna idea??

  8. hola en primer lugar te felicito por las grandes ideas que publicas me gustan mucho incluso el cuidado que nos indicas al usar este tipo de material te agradezco mucho haber compartido todo esto en tu blog saludos desde peru

Deja un comentario