Cómo conseguir una estancia acogedora con palets

A quienes nos encanta el diseño de interiores y la decoración estamos constantemente pensando en cambiar o añadir algo que le dé un toque más especial a nuestra casa. Una planta nueva, un jarrón, un reloj, un puff o unos vasos nuevos. Cualquier novedad nos ilusiona.

Cuando llega la hora de pintar las paredes de nuestra casa, en principio nos invade la pereza, pero cuando nos viene a la cabeza la simple idea de cambiar de color una pared, ya hay una motivación que nos empuja a ponernos manos a la obra cuanto antes.

Durante los últimos años, ha tomado fuerza evitar que las paredes de nuestro hogar sean todas del mismo color. Una habitación totalmente blanca con una de las paredes pintadas con un color llamativo, ya hace que la estancia tenga un toque diferente, siempre y cuando acertemos con el color.

¿Cómo conseguir que una habitación sea más acogedora? Aplicando la misma técnica que la de pintar un solo lateral de la pared, pero en vez de pintarla, cubrirla totalmente de lamas de palets. Te aseguro que el resultado es impresionante. Observa:

pared de palets

pared de palets

pared de palets

pared de palets

pared de palets

Puedes jugar con el color y el tamaño de los palets para cubrir la pared. Todo va a depender de cuánto quieras trabajar y el resultado final que esperas obtener. De una forma u otra, cualquier pared de la casa es susceptible de ser decorada: salón, recibidor, terraza, aseo, cocina, comedor, etc.

loading...

, , ,

Deja un comentario