Botelleros de palets para crear una mini bodega

¡Lo cómodo y funcional que es tener un botellero en casa donde poder almacenar esas botellas de vino que tenemos guardadas en el fondo de un armario! Muy sencillos de hacer, tan solo necesitarás una sierra y serrar por el sitio adecuado, lijar, echar un fungicida y barnizar o pintar. Ponerle una pieza de palet como base para las botellas y copas, y ya tienes un botellero perfecta para tu casa.

Estas son las ideas de botelleros con palet:

botelleros con palets

botelleros con palets

botelleros con palets

botelleros con palets

botelleros con paletsSolo para organizar las botellas o también para organizar las copas, un botellero jamás sobra en casa. Los mini bar o barras de bar hace años que pasaron de moda, si estuviéramos en los 80 triunfaríamos, pero estando en pleno siglo XXI, un botellero a modo de mini bodega es lo más.

¡Salud!

loading...
Etiquetado ,,,,,

8 thoughts on “Botelleros de palets para crear una mini bodega

  1. […] Fuente: I Love Palets […]

  2. ni siquiera dice como se hace… una bosta el post

    1. Martín, hay varios posts que explican cómo se hace. Un saludo!

  3. Como obtengo el paso a paso de las bodegas

  4. Hola! Estoy haciendo un botellero de palets, me parecen chulisimos. Ya lo tengo montado y quiero teñirlo, para que no pierda las vetas de la madera, que producto me recomiendas?
    Gracias!!

    1. ¡Hola Miriam! Yo te recomiendo un aceite para madera que podrás encontrar en multitud de tonos. Comprobarás como no solo se verán las vetas sino que las destacará más. Un saludo!

  5. Muchas gracias por todos estos consejos. La verdad es que es una forma perfecta de reciclar y crear nuevos elementos útiles tanto para el hogar como para un establecimiento. Solamente hará falta una buena caja de herramientas y dedicación. Un saludo

  6. Hola deciros que nos ha gustado mucho el articulo
    saludos

Deja un comentario