Armarios abiertos de palet y tubos galvanizados

Cada vez nos encontramos con más casas o pisos en los que los armarios empotrados brillan por su ausencia. Entonces, debemos empezar una búsqueda de armarios que puedan cumplir una serie de requisitos: que quepa en el espacio que tengamos, que pegue con el resto de muebles (¡qué dolor de cabeza es acertar con el mismo color de madera!), que cumpla con las condiciones funcionales que necesitamos… Por eso, día a día van cogiendo fuerza los armarios abiertos, emulando prácticamente a los percheros que podemos encontrarnos en cualquier tienda de ropa.

Bien, pues no gastes dinero en armarios cuando tú misma puedes crear un armario a tu medida y según tus necesidades. Y siempre con mucho estilo. Solo necesitarás palets y tubos galvanizados, que podrás pintar del color que quieras, para personalizarlo a tu antojo.

armarios de palet

armarios de palet

armarios de palet

armarios de palet

armarios de palet

armarios de palet

Como ves, puedes crear un armario maravilloso con cuatro materiales, y las ruedas, imprescindibles para poder mover el armario de un sitio a otro y facilitar la limpieza. Como comentaba, puedes aplicar el color que desees a los tubos galvanizados, y a los palets, puedes mantener su color natural con un simple barniz, aplicarle también varios colores, la técnica de envejecido, y hasta forrarlo con papel: de flores, lunares, rayas… Dale el estampado que más te guste y personalízalo según tus intereses y tu estilo decorativo.

¿Dónde vas a encontrar un armario más barato y más cool?

loading...

, , , , ,

Deja un comentario