Renueva los azulejos del baño o la cocina sin remodelar
Hoy en día se pueden reestructurar y renovar los espacios del baño y la cocina de manera rápida, sencilla y versátil, sin necesidad de originar reformas que traigan consigo la acumulación de polvo, escombros y demás molestias en los espacios.
Existen fórmulas especiales a base de pintura, las cuales se aplican directamente sobre la superficie a renovar, sin tener que hacer roturas en la estructura previa, las cuales son de fácil aplicación y secado rápido, por lo que puedes ofrecer color y vida a los espacios casi al instante, ahorrando los costes de una reestructuración o reforma.
Smartcover, la pintura para azulejos con la que puedes redecorar los espacios de forma rápida y sencilla
En la actualidad, se pueden redecorar los espacios ahorrando tiempo, dinero y las molestias originadas en una reforma.
Con Smartcover puedes cambiar la apariencia de los espacios del baño y la cocina de manera simple en un plazo corto de tiempo, ya que la pintura ofrece una gama de 10 colores a escoger, además de las prestaciones de secado rápido e impermeabilidad, para que puedas contar con unos azulejos renovados, sin perder la funcionalidad de las baldosas o cerámicas.
¿Cómo pintar los azulejos del baño y la cocina?
Con la pintura especial para azulejos Smartcover puedes rediseñar los espacios, cambiando el color y la apariencia de las cerámicas o baldosas, brindándoles un estilo fresco, renovado y personalizable, según los gustos del usuario.
Puedes realizar tú mismo la aplicación sin mayores dificultades o inconvenientes, con la ayuda de un rodillo, brocha o pistola para esparcir la pintura de manera uniforme, de manera que la mejor recomendación son dos capas de aplicación para que el acabado sea impecable.
La pintura puede aplicarse directamente sobre los azulejos, además de las paredes, suelos, techos y muebles, los cuales estén conformados por materiales como microcemento, hormigón y madera, para obtener acabados satinados, renovados, elegantes, sin necesidad de realizar una obra o reforma.
En el caso del baño, puedes redecorar los azulejos de las paredes, suelos, bañera y lavabos, en un abrir y cerrar de ojos, ya que la pintura es impermeable, duradera, y ofrece un acabado satinado y luminoso.
En el caso de la cocina, puedes redecorar los azulejos de diversas paredes, la cenefa y todos aquellos espacios donde la grasa y los desechos se acumulan, sitios donde es necesario mantener la superficie acondicionada para poder realizar la limpieza de manera frecuente, sin que se desgasten o estropeen los azulejos de la pared.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar la pintura Smartcover para redecorar?
Entre las ventajas que ofrece utilizar este tipo de pintura destacan:
- Es una pintura para azulejos y otras superficies, la cual ofrece secado muy rápido, en tan solo 2 a 3 horas entre cada capa de aplicación.
- Es una pintura de sencilla aplicación, la cual se puede extender en la superficie con rodillo, brocha o pistola, con tan solo dos capas de aplicación.
- Es una pintura de rápida aplicación, la cual permite una cobertura total de la superficie, y ofrece un acabado satinado y elegante, con la cual renovar y brindar luz a los espacios.
- Es una pintura fácil de limpiar y mantener, resistente a salpicaduras, manchas y limpiadores domésticos de uso frecuente.
- Es una pintura impermeable al agua, sin tener que aplicar otros productos, como selladores y barnices que ofrecen estas prestaciones.
- Es una pintura sólida ante los rayos UV, la cual ofrece durabilidad o resistencia, pudiéndose utilizar de esta manera en exteriores, sobre otro tipo de superficies sin deteriorarse.
- Es una pintura de alta cohesión a la superficie de aplicación.
- Es una pintura resistente a las rayaduras y abrasiones con el paso del tiempo, por lo que su mantenimiento es excelente.
- Es una pintura fabricada con ingredientes naturales, sin tóxicos que puedan afectar al medio ambiente.
Redecorar y renovar hoy en día los espacios ha dejado de ser complicado.
Existen pinturas especiales para azulejos, las cuales ofrecen una gran cantidad de ventajas en su aplicación y permiten renovar los espacios de manera rápida, fácil y versátil, en poco tiempo, sin generar escombros ni las incomodidades de una reforma, de manera que además puedes obtener acabados satinados y elegantes, todo en una misma presentación.