Una barra con palets para el balcón

Nos parece espectacular a la vez que muy útil una barra hecha con palets para el balcón.

Y es que es una alternativa maravillosa para ganar espacio en la terraza o balcón, o, como pasó con nuestra cliente, para tener unas mejores vistas.

¿No te lo crees?

Mira.

Una barra con palets para el balcón

Nuestra cliente quería una barra con palets para disfrutar de las maravillosas vistas que desde su terraza se pueden contemplar.

Como la terraza era cerrada debido a que estaba hecha con muro de pared con una ancha barandilla de madera, pensó que qué mejor que disfrutar de las vistas con una buena copa en la mano, sobre una barra hecha con palets.

Y este fue el resultado.

barra con palets

Para que no desentonara, pidió que el color de la barra fuera igual al de la barandilla de madera de su balcón.

barra con palets

Así que eso hicimos.

Para ello primero fabricamos la pieza en forma de pinza que abrazara la barandilla de madera, para después fabricar la barra con palets que iba a ir sujeta a la pieza.

barra con palets

Disponiendo dos bancos, ahora la clienta puede disfrutar junto a su pareja de esta espectacular maravilla mientras se toman una copita de cava.

La mesa también la hicimos nosotros. Es de 80x80cm y tiene un precio de 225€

Medidas: 100x40cm

Precio: 110€ IVA incluido

Encargar una barra con palets

No podemos negar que esta barra a la vez que funcional permite unas panorámicas excelentes mientras comes, bebes o trabajas con tu portátil.

Por eso, si quieres una barra de estas características, solo tienes que mandarnos un email a lovepalets@gmail.com con las medidas, color o colores y un código postal para que te podamos presupuestar en la mayor brevedad posible.

Adjunta al email una fotografía porque seguro que hay modelos muy variados de barras hechas con palets que te pueden inspirar por el universo de Internet.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.