cabeceros de palet originales

Cabeceros de palet para camas muy originales y coloridas

¡Nos encantan los colores y nos encantan los cabeceros originales! Por eso, hoy traemos unas ideas que podrán inspirarte para ese cabecero que querías pero aún no lo sabías.

Y es que no es ningún secreto que los cabeceros son los protagonistas por excelencia de cualquier dormitorio.

Es tan importante elegir un cabecero que realmente transmita la personalidad de cada persona, que algo que parece tan sencillo, no lo es tanto porque no es fácil encontrar el cabecero que perfecto para cada dormitorio.

Si ya hablamos de cabeceros originales hechos con palets, estamos hablando de cabeceros que van a durar muchísimo tiempo gracias a la robustez de la madera de pino.

Cualquier cabecero que se nos encargue, ya de por sí es un cabecero original, puesto que cada persona elige las medidas, colores y diseño personalizado al gusto.

Pero en este artículo vamos más allá, con cabeceros originales que por sus características o te encantan o no los acabas de ver presidiendo tu cama.

Cabeceros originales con palets

El primer ejemplo, lo encontramos en un cabecero con lamas desiguales que forman un pico, pero que a nosotros nos encanta por la variedad de colores pastel y el desgaste de las lamas.

Realmente, le dan una personalidad arrolladora a la cama. Mira qué maravilla.

cabeceros de palet

Si eres una persona divertida, alegre y optimista, este sencillo pero colorido cabecero es perfecto para ti.

Para nuestro gusto es perfecto para una adolescente.

cabeceros de palet

Y si te gusta el color pero eres más adulta, y te gustan unos colores menos llamativos, este cabecero es perfecto para ti.

cabeceros de palet originales

Pero cuidado, porque el color vivo no está reñido con la etapa adulta. Se puede jugar, por ejemplo, a combinar colores vivos con la madera natural del palet.

cabeceros originales con palets

Y si quieres algo más elegante, esta cama nos parece preciosa.

cabeceros originales

Originales, ¿verdad? Pues si estás pensando en cambiar de cabecero y hacer uno a medida aquí tenéis ideas que os podrán inspirar, porque con madera de palet podéis animaros a crear cualquier tipo de cabecero. ¡Renovarse o morir!

Comprar un cabecero original para la cama

Si quieres un cabecero original para tu cama, no lo dudes.

Escríbenos a lovepalets@gmail.com y mándanos la foto del cabecero que tengas en mente. Si aún no acabas de encontrar el cabecero de tus sueños, siempre recomendamos ir a Pinterest.

En el email no olvides ponernos las medidas del cabecero, los colores, la forma y un código postal para calcular portes.

Te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.