Maceteros decorativos de interior hechos con palets

macetero palet

¿Palets maceteros? Pero, ¿eso es posible? ¡Vaya que sí! Y son tan sencillos que los vas a poder hacer tú en tu casa con muy poco material. El resultado te va a encantar.

¡Cómo me gusta una decoración tan sencilla a la par que elegante con tan solo una madera de palet y unos botes de cristal!

¡No necesitarás más! Con tan solo estos elementos podrás diseñar unos maravillosos palets maceteros para decorar cualquier pared de tu casa tan divinamente como los que te voy a mostrar a continuación.

Palets maceteros

El primer ejemplo: una lama de palets a medida a la que se han atornillado 4 abrazaderas que atrapan esos 4 botes de cristal.

El resto: ya lo ves. Sencillo pero muy bonito para decorar cualquier pared.

maceteros con palets

Con otra lama de palet, podemos hacer un recipiente macetero que en este caso alberga hasta cinco botes de cristal que han sido previamente pintados con chalk paint.

¡Y qué resultado tan elegante ha quedado!

maceteros con palets

Otros ejemplo muy sencillos y parecidos al primero:

maceteros con palets
maceteros con palets
palets maceteros

Una monada, ¿verdad? Pues ya ves con qué poco puedes conseguir tanto.

Los palets maceteros son una buenísima opción para la cocina plantando especias, para el baño plantando cactus, para cualquier estancia que necesite ese toque especial que puedes conseguir de la forma más económica con tan solo reciclar.

Aprovecha ese palet que te encuentres tirado y esos botes de cristal que siempre acaban en la bolsa de reciclaje amarilla: botes de yogures, de legumbres, de tomate triturado, de miel, etc.

Además, puedes jugar con los diferentes diseños y tamaños para hacer el macetero más o menos grande y plantar en su interior las plantas, especias o flores que tengas en mente.

En la ferretería encontrarás el resto: pintura o barniz, clavos para unir las lamas de palet, abrazaderas de metal para sujetar los botes de cristal, y si tu maecero es de pared, un enganche o dos para colgarlo.

Decorar las paredes nunca había sido tan sencillo

Puedes clicar en cada foto para adquirir el producto si prefieres no ponerte manos a la obra, aunque un diseño personalizado y creado por ti siempre será más especial.

Los maceteros con palets decorativos son ese toque que necesita cualquier estancia para hacerla única y que sin darte cuenta se te vayan los ojos a esa pieza única.

Elige tu estilo de macetero y colócalo donde quieras, tanto en interior como en exterior de casa. Sea donde sea, acertarás.

2 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.