sofá de palets

7 ideas de sofás con palets para el salón

Los sofás con palets son uno de los muebles más sencillos de hacer y sin apenas herramientas ni necesidad de ser un experto o experta en bricolaje.

Tan solo necesitarás conseguir varios palets y ni siquiera cortarlos o darles forma, simplemente someterlos a un buen tratamiento con fungicida, lijarlos y cepillarlos, y finalmente, darle el color o barniz que quieras para personalizarlo a tu gusto.

Un par de enganches o unas ruedas bastarán para darles formas y el toque final lo rematas con unos cojines para palets y textiles de ensueño.

Sofás con palets

No hay nada como ver ejemplos de sencillos sofás con palets para que puedas inspirarte y crear el tuyo propio personalizándolo a tu gusto.

Aquí tienes 7 ejemplos de sofás con palets que podrás realizar tú mismo o misma y conseguir espectaculares resultados como éstos:

Un sofá esquinero con ruedas grandes y generosas

Nada como un sofá esquinero que podrás personalizar a tu gusto. En este caso, se ha respetado el color natural de la madera de palet.

sofá con palets

Y, en este caso, se han pintado los palets en color blanco y nos encanta el resultado.

sofá esquinero con palets

Aunque si el sofá no es esquinero, queda igualmente genial.

sofá con palets

Varios palets amontonados: robustez asegurada

sofá con palets

Si añades algún palet más, puedes tener hasta una mesita auxiliar.

sofá con mesita de palets

Y qué decir de apostar por unos enormes cojines: la comodidad está mas que garantizada.

sofá con cojines enormes

Varios palets amontonados pueden conseguir una altura interesante.

sofá con palets

Puedes inspirarte en estas propuestas para hacer tu sofá para el salón.

Como has podido observar, puedes disponer de una base de un solo palet, de dos o de varios.

Ponerle ruedas o no.

Elegir los cojines que más te gusten y las telas o fundas que más lo vista y con un poco de decoración que envuelva la estancia, tienes un salón súper moderno, súper acogedor y hecho por ti.

Decorar con palets los sofás

Un palet desnudo no llama la atención. El simple hecho de ponerle ruedas, además de hacerlo más práctico porque permite su movilidad y va de lujo para la limpieza, le da un acabado muy profesional.

Si a esto le sumas unos textiles elegidos por ti que casen con el resto de la decoración de la estancia, tienes un sofá con palets que se convertirá en el principal protagonista de tu salón, sala de estar, dormitorio o terraza.

Juega con las bases textiles, pero también con los cojines y las mantas. Además, sería un punto complementarlo con las cortinas y alfombras de la estancia.

Los sofás con palets: todo ventajas

Los sofás con palets, además de estar en tendencia absoluta, permiten el ahorro de muchísimo dinero si lo comparamos con un sofá normal, son muy resistentes y durables en el tiempo, no pasan nunca de moda y los puedes adaptar al diseño que más te guste.

¡Todo son ventajas!

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.