Organizador de herramientas de trabajo
Sabemos la cantidad de herramientas que se pueden llegar a acumular con los años en casa. Primero empiezas guardándolas en un cajón, luego te ves obligada a comprar una caja de herramientas, pero ¡es que también se queda pequeña! Además, cuando vas a buscar el destornillador o el tornillo que necesitas… ¡no está nunca en su sitio! ¿Cómo solucionar este problema doméstico tan común?
Con un organizador de herramientas hecho por ti.
Fíjate qué belleza. Tan solo tendrás que conseguir varios palets, darles su tratamiento fungicida, lijarlo y cepillarlo y darle una capa de barniz o pintura. Dale la amplitud que necesites, todo dependerá de la cantidad de herramientas que tengas. A continuación mide los espacios que necesites para colocar las baldas, y con ayuda de un taladro, realiza los agujeros donde introducirás las diferentes herramientas.
También hazte deja un espacio con alcayatas para colgar algunas herramientas y para la colocación de una balda donde meter botes de cristal. En estos botes puedes aprovechar para colocar los diferentes tornillos, claves, tuercas, etc. que vayas acumulando. De esta forma, todo bien organizado, tendrás siempre disponibles los materiales que necesites para el próximo trabajo.
¿La ubicación? El garaje es un buen lugar, pero si no tuvieras garaje puedes optar por el trastero o el lavadero.
3 comments
hola espectacular lo de ustedes ,, sigan asi ,,,,, felicitacones x toda la utilidad ofrecida
¡Muchísimas gracias, Jorge!
Gracias exelentes ideas , me podrías enviar las medidas y pasos a seguir para construir un organizador de herramientas