Un cabecero de cama de palets con almacenaje

¡La de cosas que se llegan a almacenar en las mesitas de noche cuando una persona se va a dormir día tras día! Que si el libro, la funda de las gafas, la crema hidratante, los kleenex, la lamparita, el mando de la tele, la sopa de letras, el móvil, el cargador del móvil… ¿qué te voy a contar? Por eso, hay que aprovechar el cabecero de la cama lo máximo posible para sacarle todo el partido y todo el potencial. ¿Cómo? De la forma más económica y sencilla: con palets.

Observa esta genialidad hecha con palets.

cabecero de cama de palets

cabecero de cama de palets

cabecero de cama de palets

cabecero de cama de palets

En este caso, los propietarios de este maravilloso cabecero han comprado los palets nuevos y los han sabido aprovechar consiguiendo una mayor capacidad de almacenaje. ¿Cómo? Aprovechando las piezas enteras de varios palets para conseguir el cabecero. A partir de esta disposición han aprovechado el despiece de varios palets para hacer estanterías y mesitas. Incluso cajones a los que tan solo han tenido que colocar un pomo.

Una creación y un diseño fantásticos y súper funcionales y prácticos. En este caso han respetado el color natural del palet nuevo, sin embargo, puedes darle el toque de color que quieras. Sorprendente.

loading...

, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas para dormitorios especiales - Decoracion - EstiloyDeco - 13/02/2016

    […] vía: micasarevista.com, pintores-decoradores.com, micasarevista.com, kireei.com, locodeco.es, ilovepalets.com y […]

Deja un comentario