Mesa maciza de salón con palets y estructura de hierro

Espectacular mesa la que hoy os presentamos.

Un encargo que nos hicieron desde Madrid y en la que la clienta tenía muy claro que quería una mesa de salón muy robusta y maciza con estructura de hierro y de efecto envejecido y eso fue lo que hicimos.

Mesa maciza con estructura de hierro para el salón

El encargo era sencillo: quería una mesa para el salón que fuera muy robusta y con los bordes de hierro en color oscuro con un toque envejecido y de tres pisos para poder guardar cosas.

Y este ha sido el espectacular resultado:

mesa de salón maciza

Una mesa en la que se ha trabajado mucho el hierro para armar la estructura de 45mm y las tres superficies de madera de palet barnizada en tono oscuro y con un acabado de cera para que fuera suave al tacto.

mesa maciza con estructura de hierro

A nosotros, literalmente, nos ha cautivado esta mesa. ¿A que es espectacular?

Una mesa que durará para toda la vida. ¡Preciosa!

Medidas: 110x90x47cm

Precio: 555€

Encargar una mesa maciza para el salón

Como ves, solemos publicar muchos trabajos de mesas de salón elevables, pero hacemos cualquier mesa que los clientes nos propongan.

En este caso estamos muy contentos de haber conseguido la mesa que la clienta tenía en mente, trabajando y combinando la madera de palet con el hierro.

Si tú también tienes en mente una mesa que te haya gustado ya sabes que solo nos tienes que mandar la foto, las medidas, el color y los detalles que quieras para la mesa a lovepalets@gmail.com para que podamos mandarte un presupuesto, y no olvides añadir el código postal para calcular gastos de envío.

Y quien dice una mesa, dice cualquier mueble que tengas en mente, ¿de acuerdo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.