Una isla con palets para la cocina muy original

Tener una isla con palets para la cocina es una fortuna para quien tenga espacio para ponerla.

Porque una isla te permite ganar mucho espacio de trabajo y, sobre todo, de almacenaje, en aquellas cocinas que se suelen quedar pequeñas para poder cocinar de forma cómoda.

Por eso, cuando nuestra cliente nos encargó una isla con palets para su cocina, nos hizo mucha ilusión porque es un mueble muy agradecido.

Ella quería que la isla tuviera un aspecto desgastado para darle un airé rústico que pudiera contrastar con su cocina y quedó encantada con el resultado.

¡Vamos a descubrirla!

isla con palets para la cocina

El color elegido para la isla combinaba con el suelo. Para conseguir el efecto de las vetas, utilizamos el soplete para darle un color más oscuro y así poder conseguir hasta tres tonos en el mueble.

isla con palets para la cocina

Como se puede observar, el reducido espacio de la cocina animó a la cliente a encargarnos esta preciosa isla que tan bien queda a nivel decorativo, y que tiene la funcionalidad de mesa de trabajo, mesa de desayuno y almacenaje, como bien podemos ver en la siguiente foto.

isla con palets para la cocina

Tres cajones, una balda que separa dos espacios y un espacio enorme para colocar, en este caso, el contenedor de reciclaje.

isla con palets para la cocina

¡Nos encanta tanta funcionalidad y lo perfecta que queda en el espacio de cocina y salón! De hecho, la isla también hace de parte divisoria del salón y la cocina.

Medidas: 130x96x45cm(+25cm de voladizo)

Precio: 550€ IVA incluido

¡Muchas gracias por las fotos y por la confianza!

Comprar una isla con palets para la cocina

Si tienes una cocina pequeña o aunque tengas una cocina grande crees que te falta espacio, no dudes en pedirnos tu isla.

Aquí podrás ver muchos ejemplos en los que inspirarte.

Para pedir un presupuesto de la isla que tienes en mente, solo nos tienes que enviar un correo electrónico a lovepalets@gmail.com con la siguiente información:

  • Foto o dibujo de la isla que tienes en mente.
  • Medidas que necesitas.
  • Color o colores.
  • Detalles: si quieres baldas, cajones, ruedas, tiradores, etc.
  • Un código postal para calcular portes.

Y te mandaremos un presupuesto en la mayor brevedad posible y sin compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.