Un espejo de palets a juego con una consola
Nuestro último encargo era algo especial y es que se trataba de hacer un espejo de palets a juego con una consola que ya estaba hecha, con diversos colores de aspecto envejecido y para nosotros fue un reto y un placer conseguir combinar a la perfección ambos muebles.
El espejo de palets era muy original, ya que tenía que hacerse con trozos pequeños y de diferente tamaño de madera de palet y colocados formando un marco rectangular.
Este fue el resultado.
Como se puede apreciar en la imagen, conseguimos el efecto algo tridimensional de los trozos de madera de palet. El efecto nos empezaba a gustar, pero más aún cuando lo pintamos en diferentes tonalidades dándole un último toque de envejecido y colocándole ya el cristal.
El resultado nos gustaba, sin embargo, nos moríamos de ganas de verlo ya en su ubicación y a juego con la consola…
¡No nos ha podido gustar más! La combinación de ambos muebles ha quedado perfecta, y el cliente ha sido muy original y creativo al hacer este encargo.
¡Muchas gracias!
Medidas: 120x80cm
Precio: 146.10€ (IVA incluido)
¿Te ha gustado el resultado? Si quieres que hagamos cualquier mueble de palet, no dudes en contactarnos a lovepalets@gmail.com y te mandaremos un presupuesto sin compromiso en la mayor brevedad.