Un cabecero de cama con palets con tonos espectaculares

Si es que nos encanta hacer cabeceros porque aún estando hechos con palets, son tan diferentes…

Por eso, nos hace mucha ilusión enseñaros uno de los últimos cabeceros de cama con palets que hicimos para una cliente, que tenía claro que lo quería con repisa y con diferentes tonos.

De entrada, cuando nos hacen los pedidos pensamos siempre en la cantidad de cabeceros con repisa que hemos hecho, sin embargo, también tenemos que confesar que cuando lo finalizamos no podemos más que sorprendernos porque no se parece a ninguno anterior.

Así, que mirad qué maravilla de cabecero:

cabecero de cama con palets

La repisa le permite decorar el cabecero con dos macetitas y tres cuadros que van apoyados sobre el mismo y que queda fenomenal.

Jugar con diferentes tonos con las lamas de palets que conforman el cabecero es todo un acierto, así como los tonos elegidos: incoloro, miel y un gris todo rebajado con agua.

cabecero de cama con palets

Nos ha encantado, sobre todo, porque la cliente nos dijo que no quería barniz, así que lo único que pusimos para el acabado fue cera.

Precioso, no, lo siguiente.

Medidas: 155x125cm

Precio: 100,50€

¡Muchísimas gracias por la confianza, Anabel!

Comprar un cabecero de cama hecho con palets

Sí, sabemos que te ha encantado el cabecero de cama hecho con palets y sí, sabemos que te estás planteando comprar el tuyo a medida y personalizado.

Porque puedes elegir la medida que quieras, los tonos que quieras, la disposición de las lamas (verticales, horizontales, diagonales, etc.), con o sin repisa, y todo lo que se te ocurra para tener tu cabecero perfecto, escríbenos a lovepalets@gmail.com y pide un presupuesto sin compromiso:

  • Dinos las medidas que quieres.
  • Los colores o color que quieres para tu cabecero.
  • Los detalles que debamos tener en cuenta.
  • Un código postal para calcular portes.

Te mandaremos el presupuesto en la mayor brevedad posible.

¡Y dulces sueños!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.