muebles para tu hogar

Elige los muebles perfectos para tu hogar en poco minutos

El reciente cambio de estación es un buen momento para renovarnos en todos los sentidos. El orden y el cambio nos harán empezar este nuevo periodo del año con más energías y por ello, aspectos como deshacernos de lo antiguo y cambiar los muebles de nuestro hogar, serán perfectos aliados para esta renovación.

Muchas personas eligen este periodo para hacer un cambio de armarios, revisar ropa, calzados o muebles que se han quedado anticuados o ya no utilizamos y dar así un nuevo aire a sus hogares. Dedicar unos días a ordenar nuestra mente y nuestro hogar es un aspecto clave para tener paz interior y comodidad. Ya lo dice en su best seller mundial “La magia del orden” la famosa autora japonesa Marie Kondo.

Visualiza tu nuevos muebles desde tu hogar

Una vez hayamos pensado, ordenado y seleccionados aquellos muebles que vamos a desechar, podemos, en pocos minutos desde nuestro propio hogar, comparar catálogos con las mejores ofertas para nuestros nuevos muebles, como a través de Easy catálogo.

Comedores, terrazas y jardines, comedores, mueble de ofina, son solo algunos de las categorías que podrás encontrar en este catálogo y que además, podrás comprar desde tu hogar y recibirlos en tu propio domicilio.

Las mejores ofertas que encontrarás en tu ciudad

Si no queremos perdernos ningún descuento, consultando Sodimac ofertas podemos encontrar todo lo que necesitamos para dar a nuestra casa un aspecto completamente nuevo, al contar con ofertas en limpieza y organización, muebles y decoración, aire libre y jardín y baño y cocina, entre otras categorías.

Con este catálogo y con el trabajo previo de orden y limpieza que has realizado, podrás visualizar fácilmente como podrás poner tu casa a punto, con una nueva decoración, en pocos minutos desde tu ordenador o dispositivos móviles.

Comparar ofertas, calidades, colores, diseños y muchos más aspectos, es muy fácil si accedemos a una web que nos proporciona los distintos catálogos sobre muebles y decoración del mercado de nuestra ciudad. Ya no es necesario malgastar las horas dando vueltas de tienda en tienda por nuestro lugar de residencia para encontrar las mejores ofertas en muebles y decoración. Gracias a las nuevas tecnologías podemos fácilmente saber cuáles son los muebles perfectos para nuestro hogar y sin salir de él.

Las últimas tendencias en decoración

Expertos decoradores indican que las tendencias de 2018 en decoración son, entre otras: papel pintando para las paredes, que nos lleva a las selvas más alejadas y los jardines más bellos, combinando buen gusto y color; muebles de terrazo, un material que surge de la mezcla de mármol con piedras naturales, pionero este año para el diseño y creación de mobiliario y decoración; minimalismo comprendido la eliminación de todo lo innecesario; y alfombras con formas geométricas con cuadrados y rectángulos, muy elegantes e inspiradas en la arquitectura.

Ayúdate de los catálogos de tus tiendas favoritas para actualizar tu hogar tomando estas tendencias en muebles y decoración de 2018 de forma cómoda desde tu propia casa y ahorrando más de lo que imaginas.

¡Comparte!
  • 1
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.