textiles para el hogar

Decora con textiles tu rincón de palets

Siempre he comentado la importancia que tienen los textiles y los objetos decorativos a la hora de decorar un rincón, estancia o mueble en concreto hecho con palets.

Cuando realizamos trabajos con palets y salen de nuestro taller no nos imaginamos lo que pueden llegar a destacar una vez que se miman con textiles y decoración.

En este blog os ofrecemos multitud de imágenes inspiradoras sobre conjuntos decorativos en los que priman las alfombras, los edredones, mantas, cortinas, jarrones, vajillas… para vestir muebles de palets como mesas, camas, estanterías, sofás, etc.

O si no dime, ¿qué sería de esta terraza sin los cojines, la manta, la alfombra, las plantas, la vajilla…?

textiles

Hoy, quiero lanzarte esta selección de textiles de hogar y decoración que hemos hecho para que tus muebles de palet luzcan como nunca y lo que es mejor: al mejor precio.

Observa esta selección de textiles para el dormitorio de colchas bouti ideales para verano.

textiles para muebles de palets

Espectaculares para destacar cualquier estancia con buen gusto y elegancia.

Pero, ¿y qué hay de las alfombras para vestir cualquier estancia y hacerla acogedora? Ya sea en invierno o en verano, una alfombra se hace indispensable en cualquier estancia de la casa: salón, dormitorio, terraza… ¿Qué te parece esta selección que hemos hecho?

alfombras

Nos imaginamos cualquier mesa de palets sobre alguna de ellas y no nos puede gustar más el resultado. Alfombras sencillas monocromáticas, con diferentes dibujos y colores o imitación azulejo hidráulico… ¡Impresionantes!

Los cojines para un sofá hacen que éste tenga vida o no, sea un sofá incómodo o acogedor y, en definitiva, es un imprescindible, por eso, hemos hecho esta selección de los cojines que más nos han gustado para un sofá de palets, apostando por los colores y los motivos geométricos y florales.

cojines

¿Y para decorar una mesa? Sabemos que lo práctico debe primar pero si encima de práctico es precioso, la apuesta es segura.

¿Qué te parecería recibir en tu terraza a tus invitados con la mesa decorada con estos conjuntos perfectos para ocasiones especiales en los que quieres sorprender? Ya sea para una cena, para un café, para unos gin-tonics o para un refresco saludable…

decorar con textiles

Una gran gama de modelos de sábanas, edredones, mantas, cojines, etc. para vestir tu casa y potenciar la belleza de tus muebles de palet.

Lo sé, seguro que te has enamorado de algo…¡Y porque no has visto el resto! Te preguntarás, ¿dónde puedo encontrar estas maravillas? Un catálogo enorme de textiles de hogar en RegalarHogar te esperan al mejor precio.

¡Comparte!
  • 3
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.