Un lavabo de palets espectacular

¿Un lavabo de palets? No hay nada como un trabajo bien hecho y este lavabo de palets es buena prueba de ello. Cualquiera podría pensar que con palets no se pueden conseguir resultados ricos, consiguiendo únicamente un resultado rústico pobre, sin embargo, cuando se pone todo el empeño en crear una verdadera obra de arte, sale esto.

lavabo de palets

lavabo de palets

Un conjunto muy elegante para el baño, con su armario de lavabo y su espejo a juego. Unas piezas de palets cuidadosamente trabajadas para conseguir un resultado rústico de lujo, y es que si se quiere se puede, con gusto e imaginación.

Si no te atreves a crear tu propio conjunto de lavabo y espejo, también puedes adquirirlo por encargo: Lavabo de palets. Sin embargo, ya sabes que todo lo que uno hace a mano tiene muchísimo más valor.

loading...
Etiquetado ,,,,,

4 thoughts on “Un lavabo de palets espectacular

  1. […] Portada, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y […]

  2. hola, me encanta! donde consigo las instrucciones para hacerlo?

    1. Laura, hay muebles que vienen explicados paso a paso y otros como éste que es para inspirar y más o menos haceros una idea de los pasos a seguir. Lo bueno de los muebles con palets es que no tienen apenas complicación en su diseño. Un saludo!

  3. Hermoso¡¡¡¡

Deja un comentario