Una mesa y un banco con palets de colores para una terraza interior
Estamos muy seguros de que este conjunto de muebles hechos con palets, compuestos por una mesa y un banco, te va a encantar.
Y no solo por los muebles en sí, sino por la variedad de colores vivos y alegres con el que se ha dado el toque final.
Es-pec-ta-cu-lar.
La cliente quería una mesa con un diseño geométrico en su base, colores vivos para la terraza en la que iba a alojarse y patas de horquilla en color blanco. A juego, quería un banco para aprovechar mejor el espacio.
Y así lo hicimos:
Mira el detalle de la mesa, donde se ve el marco de la mesa que se ha creado para albergar las lamas en diagonal formando un precioso dibujo geométrico y el contraste entre los colores a los que se ha dado un toque de envejecido para que salieran a relucir las vetas de la madera.
Precioso el dibujo geométrico.
Y a juego, el banco también con patas de horquilla en color blanco, ideal para aprovechar espacio en la mesa, cuando haya que decir aquello de “donde comen dos, comen tres”
¡Un conjunto precioso y colorido para una terraza con mucha luz!
Medidas de la mesa: 160x80cm
Precio: 390€ IVA incluido
Medidas del banco: 150x45cm
Precio: 125€ IVA incluido
¡Muchas gracias por la confianza y por las fotos!
Comprar una mesa y un banco con palets de colores a juego
Si siempre has soñado con tener una mesa para tu comedor o terraza, de una forma muy concreta, pídela.
Simplemente nos tienes que describir cómo la quieres y nosotros la hacemos realidad.
Este conjunto que te he enseñado hoy, es un conjunto único en el mundo, porque la cliente ha querido esta mesa con estas características. Y, encima, con un banco a juego.
Quizás te haya encantado esta mesa pero preferirías que fuera de otro color o colores. O quizás preferirías unas patas de madera. O puede que incluso te gustara más redonda.
Es tan fácil como escribirnos un correo electrónico a lovepalets@gmail.com y mandarnos una foto o dibujo del mueble que tienes en mente.
Dinos qué características debe cumplir esa mesa o banco, qué colores deseas, qué patas, qué dibujo geométrico, qué medidas necesitas y, por último, un código postal para que podamos calcular los portes.
¡Fácil!, ¿verdad?
Te mandaremos un presupuesto en la mayor brevedad posible.