Puertas correderas con espejo, la nueva tendencia
Las puertas correderas con espejo están más en tendencia que nunca por su potente función decorativa pero también por sus diferentes funciones.
Las puertas correderas no solo aprovechan mejor el espacio que una puerta normal, sino que decorativamente, son mucho más bonitas.
Al colocar el espejo en las puertas correderas se consiguen dos cosas muy importantes: aprovechar espacio (ya no tienes que buscar un espejo en otra zona de la estancia) y ampliar la estancia (aumentando la sensación de amplitud que da un espejo a cualquier sala).
Hay quienes utilizan la puerta corredera con espejo simplemente como decoración, sin necesidad de ser zona de paso hacia otra estancia.
Y es que estéticamente, una puerta corredera con espejo brilla por sí solo como marco de espejo.
¡Veamos algunos ejemplos!
Puertas correderas con espejo
Si solo deseas usar la puerta corredera con espejo como elemento decorativo, sin necesidad de que sea un elemento de paso hacia otra estancia, queda ideal en el recibidor o en el dormitorio.
Al ser un espejo de pie, cumple a la perfección con su cometido: nada como verse perfectamente de pies a cabeza antes de salir de casa.
Como elemento de acceso de una estancia a otra de la casa queda espectacular con espejo, sobre todo, si se quiere agrandar visualmente el espacio en estancias pequeñas.
En baños, es una opción perfecta de paso.
Para armarios, las puertas correderas con espejos con ideales.
En Estados unidos están causando auténtico furor, y ya está llegando esta opción tan bonita y funcional a nuestros hogares, poco a poco.
Comprar una puerta corredera con espejo
Si estás pensando en colocar una puerta corredera con espejo en tu hogar, ya sea de forma decorativa, como elemento de paso, nosotros podemos hacerte tu puerta a medida y con las características que desees.
Podrás elegir medidas, color de la madera y mandamos a cualquier punto de la península e islas Baleares.
Para presupuestarte una puerta, tan solo tendrás que mandarnos un email a lovepalets@gmail.com con los siguientes datos:
- Una imagen de la puerta que desees que repliquemos.
- Las medidas de la puerta que desees.
- Color o colores del marco y la puerta por la parte de atrás.
- Un código postal para calcular portes.
Te enviaremos un presupuesto con la mayor brevedad posible.