Un escritorio práctico y muy juvenil con dos palets

Menuda propuesta la de hoy para que tu hijo o hija pueda hacer sus deberes como se hacía toda la vida: en un escritorio. Un escritorio que permitirá ahorrar espacio, organizar todo el material escolar perfectamente, realizar sus tareas y todo con tan solo usar dos palets. ¿No te lo crees?

Mira qué maravilla.

escritorio juvenil de palets

Dos palets a los que se le ha dado un buen tratamiento y una capa de pintura blanca, se han atornillado a la pared y solo se ha añadido una lámina de madera con ayuda de dos bisagras y dos cadenas metálicas a los lados para la mesa y ¡voilà!: un escritorio súper moderno, muy juvenil y súper práctico.

Como puedes observar, tu hijo podrá guardar todo el material perfectamente organizado en este sencillo, económico y maravilloso escritorio gracias al cual ahorrarás espacio, y sobretodo dinero.

¿A qué esperas? Si necesitas un espacio de estudio para tus hijos, invítales a formar parte de esta obra de arte decorativa hecha por ellos mismos y disfrutad de experimentar con los colores. Si es una habitación pequeña apuesta por el blanco, pero si es una habitación grande, puedes jugar con cualquier color que combine con el resto del cuarto.

¡Divino!

loading...

, , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo decorar un escritorio - 14/09/2015

    […] de las imágenes: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 […]

Deja un comentario