camas para perros de palet

Ideas creativas de camas para perros hechas con palets

Porque nuestras mascotas también se merecen un buen descanso en una cama hecha a mano especialmente para ellos, nada mejor que estas camas para perros hechas con palets para que elijas el diseño que más te guste y para que te dure toda la vida.

Grandes o pequeñas, de colores naturales o de variados colores, con ruedas o sin ruedas y hasta de varios pisos si tienes más de un perro, grabando su nombre o dibujándolo o simplemente hasta dejando un bonito mensaje… las propuestas son variadas y a cuál más bonita.

¿Con cuál te quedas?

 

Elige el palet y cepíllalo y líjalo bien para que no quede ninguna astilla ni clavo que sobresalga. Ante todo debemos velar por la seguridad de nuestro perro, tanto o más, como nuestro perro vela por la nuestra.

¿Quieres que nosotros hagamos la cama de tu perro con palets? Pues mándanos la foto de la cama que más te guste (no tiene porque aparecer en estas fotos), junto a las medidas, los colores y todos los detalles que quieras para la camita de tu mascota, tu código postal para calcular portes y pídenos presupuesto a lovepalets@gmail.com y sin compromiso te mandaremos un presupuesto ajustado.

Ya son varios los peludos que disfrutan de las camas que hemos fabricado especialmente para ellos, como Django.

Django

 No te pierdas las ideas de casetas para perros hechas con palet que también puedes hacer tú.

loading...
¡Comparte!

10 Comments

Deja un comentario