Ideas creativas de camas para perros hechas con palets

Porque nuestras mascotas también se merecen un buen descanso en una cama hecha a mano especialmente para ellos, nada mejor que estas camas para perros hechas con palets para que elijas el diseño que más te guste.

Grandes o pequeñas, de colores naturales o de variados colores, con ruedas o sin ruedas y hasta de varios pisos si tienes más de un perro, grabando su nombre o dibujándolo o simplemente hasta dejando un bonito mensaje… las propuestas son variadas y a cuál más bonita.

¿Con cuál te quedas?

 

 

 

Elige el palet y cepíllalo y líjalo bien para que no quede ninguna astilla ni clavo que sobresalga. Ante todo debemos velar por la seguridad de nuestro perro, tanto o más, como nuestro perro vela por la nuestra.

loading...
Etiquetado ,,,,

9 thoughts on “Ideas creativas de camas para perros hechas con palets

  1. Perdona,

    Tú vendes? me gustaria una cama de perro, como las de las foto.

    1. Iratxe, no vendo, todas las ideas son para inspiraros, sin embargo, he encontrado una carpintería que hace camas de palets por encargo, y vende a toda Europa. El enlace está en el texto, en el párrafo NOTA. Un saludo!

  2. Me encanta esta idea, muy sencilla y económica y además tiene un toque glamuroso.

  3. Son maravillosas las camas para mascotas no cabe duda que hay que consentir a los pequeños y que mejor que dándoles un lugar chulo para dormir.

  4. fabulosos, solo que mi perrito lo muerde todo, espero que cuando sea adulto, ya no lo haga…….

  5. Me parece súper creativo para nuestros bebes, ellos tienen personalidad y creo q una cama q la refleje es un buen regalo

  6. […] ideas de camas para perros con palet en el blog I Love […]

  7. […] atreves a crear? Tienes más ideas de camas para perros en el blog sobre ideas de palets I Love […]

  8. […] Descubre muchas más ideas sobre camas para perros de palets en I Love Palets. […]

Deja un comentario