Sácale partido a los palets para crear muebles

El mobiliario con palets es un gran descubrimiento, sobre todo porque permite reutilizar la madera, ayudando por lo tanto al medio ambiente.

Además, son fáciles de manipular, son versátiles, fáciles de pintar y no se necesitan herramientas especializadas para su manipulación.

Todo esto hace que cada vez más personas, incluso profesionales, se beneficien de la decoración con palets. 

El encanto de las camas de palet llegan a los hoteles

Los muebles de palets son toda una realidad en muchos hogares. La cuestión reside en que ya están dando el salto a los espacios profesionales de alojamientos como hoteles o casas rurales, para ofrecer un diseño único y natural, con el que sorprender a los clientes.

Esto los alojamientos lo saben y por eso muchos de ellos están cambiando su decoración y acoplando los palets en todo tipo de estancias, pero principalmente en las camas.

Uno de los complementos esenciales es la ropa de cama.

Aparte de las sábanas, fundas nordicas hosteleria de Itexa tienden a ser de lo mejor que puedes comprar, ya que tienen todo tipo de tejidos, gamas y calidades para que se adapten a la perfección a este nuevo tipo de estilo rústico y natural, sin renunciar a la máxima calidad y confort. 

Lo más habitual es encontrar diseños de camas bajas con palets, pues aportan estabilidad, comodidad y ayudan al bienestar del cuerpo en general.

Este tipo de camas aportan un diseño más minimalista y limpio, por lo que es ideal en todo tipo de alojamientos, permitiendo así mismo poder tener cualquier tipo de colchón, siendo indiferente su tamaño.

Es ideal para no perder ese aspecto sofisticado y elegante que tienen la mayoría de hoteles, sobre todo si se le añade esas fundas nórdicas especialmente ideales para hostelería. 

Las camas de palets son tanto individuales como dobles.

Es un material muy versátil, con el que incluso podréis realizar los cabeceros de las camas, para así tener todo el conjunto con este tipo de diseño tan especial.

Otra opción es dejar la madera en su estado natural, simplemente lijarla y darle barniz, para evitar imprevistos.

En otras palabras, no será necesario pintar puesto que el propio color natural es realmente bello. 

Decorar con palets es una realidad que respeta el medio ambiente

Ahora bien, no sólo se pueden crear preciosas camas con palets, sino que se puede ir varios pasos más allá y conseguir crear todo tipo de decoraciones únicas, que aportarán un diseño diferente a lo habitual.

Sobre todo porque gracias a los palets de madera se pueden crear una gran variedad de muebles, tanto para dormitorios, como para un salón o un aseo.

Precisamente por esto es por lo que los hoteles y demás alojamientos están cambiando su visión, pero también es aplicable a tu propio hogar. 

La principal característica que albergan es que son muy versátiles y fáciles de manipular.

Esto es porque no se necesitan grandes conocimientos de bricolaje ni ser un manitas para que logres crear todo lo que te imagines. Aunque es cierto que lo ideal es empezar de menos a más e ir comprobando todo lo que eres capaz de realizar. 

Tanto en tu hogar como en hoteles aportarán una apariencia rústica y natural que nada podrá igualar, además de su bajo coste en general.

Es mucho más económico que comprar muebles ya hechos con este tipo diseño.

A esto debemos unirle el hecho de que vas a poder reutilizarlos. En otras palabras, siempre podrás ir cambiándolos de lugar o realizar otro mueble cuando te hayas cansado.

En cuanto a colores, podrás combinar como mejor te parezca, es otra de las ventajas de la madera.

Un ideal muy limpio y minimalista es jugar con tonos turquesas, blancos y grises para aportar al dormitorio un toque diferente.

Aunque esto es extensible a cualquier estancia donde se utilicen los palets, o en general puedes aprovechar para tener tu hogar o negocio con estos tonos, que son ideales para aportar luminosidad allí donde estén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.