Una mesa para el salón de aire rústico hecha con palets

Una mesa hecha con palets no tiene por qué estar destinada a un almacén o a una terraza, solo porque está hecha a mano y del reciclado de varios palets viejos. Al contrario de lo que pueda parecer, una mesa de palets hecha con todo el amor del mundo y con un buen toque de buen gusto, puede quedar perfecta en el mejor de los salones.

Y si no te lo crees, solo tienes que observar cómo queda perfectamente adaptada a la decoración de este salón:

mesa para salón con palets

mesa de salón con palets

mesa de salón con palets

Un salón moderno que, a simple vista, no pegaría una mesa hecha con palets, sin embargo, puedes hacerte una idea de lo bien que encaja esta mesa de estilo rústico en el resto de la decoración.

Para el montaje de esta mesa solo se han necesitado dos palets viejos, a los que se ha dado un tratamiento fungicida para eliminar cualquier bacteria que pudiera desarrollar en un futuro moho, se ha desmontado el palet y se ha lijado cuidadosamente cada lama. A continuación, se ha dado una mano de aceite para madera para tapar los poros. Una vez secado, se ha dado una mano de pintura azul turquesa que posteriormente se ha lijado para darle un aire envejecido y más rústico.

Tras todo este tratamiento para la madera del palet, se empezó con el montaje de las lamas para crear tanto la base de la mesa como las patas. Tan solo se hizo uso de clavos y martillo para su montaje. El toque final: cera de abejas que se aplicó en toda la mesa para darle una sensación suave al tacto.

Preciosa, ¿verdad? Pues si quieres una igual, solo tienes que ponerte en marcha cuando quieras. Eso sí, ¡comparte tu resultado con nosotros!

loading...

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario