armario de palets

Una habitación con muebles de palets para niños

Puedes montar una habitación completa para los niños con tan solo usar palets. Una habitación muy económica pero que quedará súper acogedora, preciosa y donde tu niñ@ se encontrará en su rincón favorito. ¿Cómo? Con un poco de maña y una pizca de buen gusto.

Aquí mis propuestas:

La cama: sencillísima de montar. La clave está en los textiles. Apuesta por un colchón súper cómodo y unas sábanas y colcha colorida. También puedes elegir el color favorito de tu hij@ para pintar la cama de palets. Nuestra recomendación: ponle ruedas, de esta forma podrás limpiar cómodamente bajo la cama.

cama de palets

El armario: ¿te lo imaginabas así? ¿A que nunca habías imaginado que un armario de palets pudiera quedar tan espectacular?

armario de palets

El escritorio: se necesita un sitio donde tu hij@ pueda hacer los deberes, estudiar, dibujar, usar el ordenador… y el escritorio se hace imprescindible.

escritorio con palets

Una caja con sus juguetes: porque tener las cosas en el mismo sitio es la mejor forma para encontrarlas.

baúl juguetes

El perchero/estantería: porque siempre hay cosas que quedan por en medio y no se sabe donde colgar, como la mochila del cole, el abrigo, la bufanda, las zapatillas…

estantería de palets

Tu hij@ no necesitará nada más en su habitación para sentirse confortable, es más, te aseguro que no querrá salir de ella y a ti no te costará apenas coste. ¿Te atreves?

loading...

No hay comentarios

Deja un comentario