Un rincón decorado con palets

Hay rincones en casa que, por mucho que miramos e imaginamos, los acabamos viendo vacíos. Por eso hoy te traigo una idea inspiradora para que decores esa pared sosa con una falsa pared de palet que, con un poco de gusto, se llevará todas las miradas.

decorar pared con palet

decorar pared con palet

Ya vivas en un piso súper vanguardista en la ciudad o en una casa rústica en el campo, esta pared de palets romperá con una pared vacía, sosa, y puedes observar cómo los detalles decorativos y las plantas le dan un carácter súper estiloso. En esta idea inspiradora, la decoración por la que ha apostado su creadora es básicamente floral, pero si quieres apostar por una mayor variación decorativa, puedes alternar la decoración floral con libros, figuras, fotografías, etc. Todo a tu gusto.

Lo que es seguro, es que darás muchísima vida a ese rincón o pared aburrida de casa. Y experimenta con la pintura. Puedes respetar el color original del palet, pero también puedes experimentar con los colores, eligiendo uno básico o utilizar dos o tres colores pastel. ¡Increíbles las posibilidades que tienes para experimentar!

loading...

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario