¡Sorteo de un perchero de palets!

¡No pierdas la oportunidad! Como agradecimiento a las numerosas personas que nos seguís y para celebrar que ya somos 5000 followers en la Fan Page de I Love Palets hemos organizado un sorteo que te va a encantar: ¡un perchero tratado con la técnica de envejecido en tonos pastel! Hecho, como no, por nuestro súper carpintero. Mira qué maravilla, ¡visualízalo ya colgado en esa pared de tu casa!:

perchero de palets

perchero de palets

¡Sí! ya sé que te encanta, por eso no puedes perder el tiempo y participar en el sorteo. ¿Cómo? Muy fácil. Si no eres fan, primero hazte fan de la FanPage I Love Palets, luego, dirígete al siguiente enlace y sigue las instrucciones que se te explican: Sorteo del Perchero.

Las instrucciones son muy fáciles:

  1. Darle Me Gusta a la publicación.
  2. Compartirlo en tu muro.
  3. Nombrar a tres amigos o amigas tuy@s que adoren los palets en un comentario. Atención a este punto: debes comentar siempre en nuestro muro, no en el tuyo, porque o si no, no podremos darte un número de participación para el sorteo.

¡Y ya está! Tienes hasta el día 01 de junio para participar. Si te toca te enviaremos el perchero sin gastos de envío siempre y cuando vivas dentro de España. Si vivieras fuera de España, tendrías que correr con los gastos de envío.

¡Nada más! Desearte mucha suerte y agradecerte que seas nuestr@ seguidor@.

loading...

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario