Renueva un escritorio con palets

No sé vosotr@s, pero yo echo mucho de menos los escritorios de toda la vida, aquellos en los que podías hacer los deberes cada tarde, o aquel que aprovechaban tus padres para repasar las facturas y llevar al día la contabilidad de la casa.

Hoy en día, cualquier mesa y el portátil es suficiente para llevar a cabo estos menesteres, sin embargo, se pierde todo el encanto de un buen escritorio, que como su nombre indica es para escribir. La mesa ya tiene demasiadas funcionalidades, la más importante, para comer, así que hoy apuesto por el retorno del escritorio como mueble fundamental en nuestro espacio decorativo, y como no, aprovechando un palet como elemento principal.

escritorio de palet

escritorio de palet

escritorio de palet

Observa qué rincón con más encanto con un poquito de gusto y estilo. Un palet viejo que se ha tratado y al que se han añadido unas patas viejas de otra mesa, han bastado para lograr un escritorio tan sencillo a la par que elegante como éste. Además, para darle protagonismo, se ha pintado toda la estructura y complementos del escritorio en blanco, menos el palet, de forma que se convierte en el verdadero protagonista de este conjunto decorativo y funcional para nuestra casa, ya sea en el salón o en alguna habitación.

Un toque decorativo con varios elementos fundamentales como un jarrón con flores, unos libros, un bote con lápices, etc. harán un global maravilloso que no dejarás de observar durante un buen tiempo preguntándote: “¿esto lo he hecho yo?

loading...

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario