Propuestas para decorar un balcón con gusto

Confieso que tengo una manía cuando voy por la calle. Prácticamente todo el mundo va mirando al suelo o de frente cuando anda. A mí me gusta hacerlo mirando a todos lados, sobretodo hacia arriba. Tengo la pequeña manía de observar los balcones y terrazas y ver cómo están decorados. Confieso que la mayoría de gente se despreocupa de su balcón: veo trastos acumulados a un lado, un tenderete para la ropa, incluso una lavadora. Pero afortunadamente, también hay balcones súper cuidados, de hileras de macetas con multitud de flores, con un mobiliario impecable y de película… Y es a esos donde me quedo embobada y castigando mis cervicales.

Si tienes un balcón, por muy pequeño que sea, no tienes la excusa de tenerlo como trastero, vacío o soso. Me gusta la luz, el color… El balcón es la entrada de luz a la casa, la entrada de aire que permite refrescar la casa y vaciarla de energía mala y llenarla de la buena, por eso, te voy a invitar a que aceptes el reto de cambiar tu balcón, de lavarle la cara y conseguir rincones con tanto encanto:

balcon con palets

balcon con palets

balcon con palets

balcon con palets

balcon con palets

balcon con palets

No necesitas mucho espacio para poder disfrutar de un balcón con estilo y funcional, donde poder descansar, leer un libro o tomarte una copa de vino mientras observas el paisaje, la calle, la gente pasar… Porque un balcón dice mucho de las personas que viven en la casa.

loading...

1 comentario

  • ana 20/07/2015 at 14:04

    Unos balcones geniales. Aunque tengamos una terraza pequeña no es motivo para abandonarla y no decorarla. Podemos tener nuestro rinconcito lleno de vida. Me ha encantado el blog.

    Reply

Deja un comentario