organizador de cocina

Organizador de utensilios de cocina con un palet

¡Me encanta este DIY con tan solo un palet! Y es que muchas veces ya no sabemos dónde colocar las cosas, sobre todo en la cocina, uno de los espacios que comúnmente nos queda pequeño. Los cajones están llenos, las estanterías a rebosar, los armarios son insuficientes… por eso, organizar los pequeños utensilios de cocina de una forma económica, original y muy bonita es posible.

organizador de cocina

organizador de cocina

organizador de cocina

organizador de cocina

organizador de cocina

organizador de cocina

Fíjate en la cantidad de cosas que puedes organizar en tan solo un palet. Es tan sencillo como saber aprovechar las alternativas de esta sencilla pieza de madera. Lija y cepilla a conciencia el palet tras el tratamiento fungicida de rigor, barnízalo o píntalo a tu gusto, y empieza a colocar las estanterías, imanes, cáncamos o escarpias, clips, etc., todo lo que se te ocurra a tu antojo para conseguir organizar esos pequeños utensilios que siempre andan por en medio.

En esta propuesta puedes ver cómo la creadora ha optado por crear un espacio para las especias, otro para los cuchillos, para las palas y cucharones, e incluso para colocar algún recordatorio, siempre importante, si no queremos olvidarnos de algún ingrediente que nos falte para realizar la receta del día.

Así que, si no tienes espacio, esta propuesta es la más económica que vas a encontrar. Y la más chula.

loading...

No hay comentarios

Deja un comentario