Lámparas de techo de palets

La iluminación en una casa, jardín o terraza es fundamental para ambientar. Sin duda alguna, la iluminación con palets es algo muy novedoso y sorprendente cuando vemos los resultados. La calidez es la palabra que mejor resume el trabajo acabado y expuesto.

En este post, te doy varias ideas de lámparas de techo con palets que puedes realizar tú de forma sencilla dándole un toque súper vanguardista y vintage a tu casa.

lámpara de techo de palets

lámpara de techo de palets

lámpara de techo de palets

lámpara de techo de palets

lámpara de techo de palets

Maravillosos diseños y maravillosas ideas. Un poco de imaginación, mucha ilusión por hacer las cosas bien y algo de amor por la decoración son los ingredientes perfectos para crear estos rincones tan especiales a un precio súper económico.

loading...
¡Comparte!

3 Comments

  • Buenas tardes sus ideas son fabulosas, solo una pregunta, la madera de pallets es pesada en caso de lamparas no es algo arriesgado????? me gustaría respondieran, ya que estoy elaborando una

    • Lety, siempre que no utilices fuego para iluminar no es arriesgado. Una bombilla no es jamás arriesgada si tiene su espacio y no choca con otros elementos (telas, cables, etc.) Un saludo!

Deja un comentario