decorar palets con textiles

Decorar con textiles tus muebles de palet

Los que somos amantes de los muebles hechos con madera de palet sabemos la importancia que tienen los textiles. Son la pieza imprescindible para que tus muebles de palet queden impecables: sofás, camas, mesas, toalleros, etc. Y es que una cama, un sofá o una mesa no tienen personalidad sin un textil que lo acompañe. Por eso, hoy quiero darte algunas ideas para que puedas combinar tus muebles de palet con los textiles más divinos que hemos encontrado.

Algunos ejemplos son los que nos presenta la ropa de cama en diezxdiez que quedarán ideales combinando los colores del cabecero de palet con la diversidad de colores que nos puede presentar una colcha o un edredón:

decorar palets con textiles

¿Alguien se imagina un sofá sin cojines? Para vestir un sofá de palets, nada mejor que decorarlo con cojines. Cuantos más cojines mejor, ¡los cojines nunca sobran! Por eso, hemos seleccionado las fundas que más nos han gustado para ello, también de la tienda diezxdiez y que te permitirá jugar con la combinación de diferentes estampados para darle ese toque exquisito a la decoración de tu sofá de palet:

decorar palets con textiles

Y para ornamentar una mesa de palet, nada mejor que un mantel de tela, sin duda, el más elegante a la hora de vestir una mesa: ¿plásticos artificiales? No, gracias. ¿Qué te parecen estos estampados?

decorar palets con textiles

Elegantes, clásicos, sencillos, coloridos… Las alternativas son muchas y la decisión solo tuya.

Una casa puede renovarse completamente con tan solo cambiar los textiles: una colcha nueva, un mantel de otro color, unos cojines con otros tonos, las toallas del baño, unas cortinas de otros estampados… Son tantas las posibilidades como ganas tengas de darle un aire nuevo a tu hogar y siempre al mejor precio: muebles de palets que te van a durar toda la vida combinados con textiles de calidad pero a muy buen precio.

¿Alguien puede pedir más?

loading...
¡Comparte!

Deja un comentario