techo de palets

Decoración rústica con palets

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra!

Estas son las propuestas para decorar una casa de estilo rústico:

1. Forra la pared de una o más habitaciones con lamas de palets. El resultado es espectacular, y para llenar la habitación de muebles y decoración tan solo tienes que regirte por tu intuición: si es rústico es rústico así que intenta que todo el conjunto vaya acorde.

pared de palet

2. Forra el techo de una o más habitaciones con lamas de palets. Ten en cuenta el no mezclar una habitación que tenga una pared forrada de palets con una que tenga el techo forrado de palets. Menos es más y el toque de tener una simple pared forrada de palets, ya sea el techo o el lateral es suficiente para conseguir ese toque rústico en casa.

techo de palets

3. Forra los escalones de casa con palets. No me digas que el resultado no es espectacular. Personalmente, me encanta.

escaleras de palets

4. Construye una puerta de palet. Colócala en una habitación donde no haya ni rastro de palets. Ese toque justo ahí, es maravilloso. Luego tan solo tendrás que construir una mesa, unas lámparas o una tumbona con palets para que combine a la perfección.

puerta de palet

5. Forrar el suelo con madera de palet. Aquí puedes elegir por forrar toda la casa, si es una casa de dos plantas forrar solo una, o forrar solo una estancia concreta… Una cosa es segura: ganarás en calidez.

suelos de palet

6. Pequeños detalles que conseguirán completar ese estilo rústico que buscas para tu hogar: lamparitas, centros de mesa, decoración de paredes… En este blog tienes numerosos artículos hechos con palets con los que inspirarte para dar a tu casa un estilo rústico.

decoración con palets

 

¿Te animas o no a cambiar el estilo decorativo de tu casa?

loading...

No Comments

Deja un comentario