cuadros de decoupage con palets

Cuadros de decoración con palets para alegrar paredes aburridas

Personalmente, me encantan las composiciones, más que un cuadro suelto por la pared. Un conjunto de cuadros que formen un todo queda precioso en cualquier pared de cualquier estancia de la casa. Los motivos pueden ser infinitos: las cuatro estaciones, el nombre de alguna persona especial (una letra por cuadro), motivos náuticos, motivos florales, el nombre de tu perro (una letra por cuadro), motivos románticos, etc.

La suerte de estos cuadros es que se pueden personalizar a tu gusto. Basta con que diseñes 4 cuadros pequeños (o los que quieras y del tamaño que quieras) y utilices la técnica del decoupage para decorarlos. Un trabajo de manualidades apasionante que te resultará entretenido y cuyo resultado de sorprenderá.

Este ha sido uno de los encargos que nos han hecho: una composición de cuadros utilizando la técnica del decoupage con 4 grandes palabras: vida, deseo, amor, esperanza. Y su propietaria lo quería para decorar la pared de su salón.

cuadros de decoupage con palets

cuadros de decoupage con palets

cuadros de decoupage con palets

Precioso, ¿verdad? Pues te animamos a que pruebes de hacer tus propias composiciones, o bien, nos la encargues para que lo hagamos a tu gusto.

Medidas: 20×20 cm.

Precio: 8,50 euros cada cuadro

Puedes encargarnos tu idea rellenando este formulario:

loading...

No hay comentarios

Deja un comentario