cabecero de palets

Cómo renovar tu habitación con buen gusto y con palets

Un@ podría pensar que colocando un palet en la habitación poco se puede renovar y menos aún con buen gusto. Sin embargo, con los palets se pueden hacer auténticas maravillas y dar un cambio realmente interesante en una habitación sosa. Solo quiero que te fijes y observes esta foto de una habitación cualquiera:

cabecero de palets

Se ve una habitación sosa, con unos colores en pastel que dan una tonalidad cremosa y un ambiente podría decirse acogedor por tratarse de una habitación, sin embargo, ¿no crees que le falta chispa? El cabecero es aburrido, las mesitas no van emparejadas y las lámparas están entremedias de ser una lámpara de pie o una lámpara de mesita… No gusta el conjunto.

Ahora bien, ¿qué pasa si tan solo aprovechamos un par de palets para renovar esta imagen?

cabecero de palets

Date cuenta que es la misma iluminación y la misma ropa de cama. Pero se han aprovechado unos palets viejos olvidados en un rincón, se han despiezado, de han unido las piezas para formar el cabecero, y se han aprovechado otras para hacer un soporte a modo de mesita. Como las lámparas eran algo bastante horrendo, se han aprovechado únicamente las pantallas de las lámparas para la iluminación.

¿Cómo lo ves? ¿Hay o no hay contraste de una foto a otra? Pues con muy poco dinero se ha conseguido una habitación prácticamente nueva.

loading...

No hay comentarios

Deja un comentario