Cómo integrar una mesa de palets en el salón

Aunque el palet es tendencia absoluta en lo que a decoración se refiere, la mayoría de personas no se atreven a dar el paso e integrar en su hogar algún elemento de palet, y más si hablamos de elementos grandes como una cama, un mostrador o una mesa.

Este “freno” viene dado porque no saben cómo integrar el elemento o mueble de palets con el resto de los muebles de casa, de ahí que te presente este ejemplo para que observes con claridad cómo se ha integrado una mesa de palet en el salón de una casa.

mesa de palet para salón

mesa de palet para salón

mesa de palet para salón

mesa de palet para salón

Como puedes ver, la mesa de salón de palet ha quedado genial dentro del espacio del salón. Se ha combinado a la perfección con el resto de muebles, y eso es gracias a los tres colores que destacan: el gris, el azul y el blanco. No es aconsejable utilizar más de tres colores a la hora de conjuntar un espacio, exceptuando las diversas tonalidades de los colores elegidos.

En este caso, el salón tiene muchísima entrada de luz natural por lo que el uso de colores grises, incluso el negro, viene perfecto. La combinación de colores oscuros en espacios que no tienen mucha entrada de luz natural no se aconsejan porque conseguirías un efecto cueva indeseado.

¿Cómo tratar el palet? Esto depende de ti. Como puedes observar en este ejemplo, se han elegido dos palets muy viejos, a los que no se les ha dado un tratamiento muy basto para dejarlo perfecto, ¿por qué? porque el resto de muebles son nuevos y la gracia del mueble está en que se vea viejo. Un poco de lija, una mano de pintura en gris y cuatro ruedas han bastado para que quede una mesa perfecta para el salón.

¿El toque final? Una bandeja que reúne diferentes motivos decorativos en el centro que viste a la mesa elegantemente.

loading...

No hay comentarios

Deja un comentario