Cómo decorar una terraza con gusto

En este blog confiamos a ciegas en el poder decorativo del palet. Pero también tratamos de cuidar el conjunto del mismo. No solo queremos centrarnos en el mueble de palet en sí, sino lo que logra en su conjunto.

En este aspecto, te traigo un análisis de una decoración de una terraza con gusto, cuyo principal protagonista es, como no, el palet:

mesa de palet para terraza

mesa de palet para terraza

mesa de palet para terraza

En un espacio muy reducido, puedes conseguir una terraza con mucho estilo sin tener que gastarte una cantidad de dinero importante. Si te fijas bien, la mesa es un palet viejo al que se le ha dado una nueva vida, cambiando radicalmente con tanto solo lijarlo, limpiarlo, barnizarlo y añadirle unas ruedas y un cristal sobre su superficie. Un elemento decorativo sobre el mismo bastará para darle la personalidad que te represente. En este caso, un jarrón que contiene un sencillo ramo de flores silvestre completa el diseño.

Como asientos, se han reciclado unas maderas viejas de palet a las que se les ha añadido unas maderas encargadas al carpintero para asegurar su estabilidad. Elije el color que quieras y combínalo con unas cojines que puedes conseguir en cualquier mercadillo o bazar económico.

Unas gasas que hagan de cortinas, una lámpara original y unos cuantos elementos decorativos en las paredes, bastarán para crear un espacio con estilo, acogedor y decorado según tus gustos.

No olvides incluir alguna planta. Lo natural siempre aumenta la sensación de comodidad y bienestar.

Unas velas que puedas encender de noche, darán el toque romántico a tus veladas.

loading...

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario